Microsoft Partner

  • Internet Marketing

    Internet Marketing

    Más Prospectos, Más Clientes, Posicionando su empresa

    Todos sabemos la importancia del Internet hoy día, pero cada día salen al mercado nuevas tecnologías, más herramientas,
    servicios, redes sociales, en fin todo un maremoto de cosas interesantes que deseamos aplicar en nuestros negocios para
    conseguir más clientes y fidelizar los existentes.

Video Marketing

En Rubycom sabemos que la mejor manera de
presentar o hablar de tus productos y servicios,
definitivamente es con un video.

Estudios realizados por conversion-rate-experts.com, han demostrado que por medio de los videos se pueden conseguir nuevos clientes y aumentar la intención de compra.

Ofrecemos nuestros servicios para la realización de tres tipos de videos, que fácilmente, se pueden adaptar a anuncios digitales para promocionarse en una amplia variedad de plataformas digitales.

Whiteboard Style

Sorprende a todos a la hora de presentar los detalles o cualidades de tus productos, servicios e inducciones con los demás integrantes de tu empresa con un estilo simple de escritura a mano. Los videos Whiteboard o estilo pizarra, conocidos como Doodle videos, son muy útiles para explicar o desarrollar temas.

Motion Graphics

Consigue nuevos clientes con los videos Motion Graphics, conocidos por su estilo de animación, estética, colores, sutileza y jocosidad. Son excelentes para videos promocionales y explicativos.

Producciones Tradicionales

Conserva todos los momentos importantes de tu empresa. Las producciones tradicionales se enfocan en la realización de videos corporativos, coberturas de eventos y actividades. También realizamos producciones de videos con drones.