Microsoft Partner

  • Blog

    Blog

    Informaciones interesantes, actualizadas y sobre todo lo que pasa en el mundo web y digital

El contenido de calidad en tiempos de crisis

No es un secreto para nadie que en estos momentos todo el mundo está viviendo tiempos difíciles ante lo que se ha vuelto una guerra contra del virus Covid-19. Economías paralizadas, millones de desempleados y personas resguardadas en casa han sido algunos de los resultados más drásticos que hemos estado presenciando estos primeros 6 meses del presente año 2020.

Una opinión sobre SSL

“Seguridad de la capa de transporte (en inglés: Transport Layer Security o TLS) y su antecesor Secure Sockets Layer (SSL; en español capa de puertos seguros) son protocolos criptográficos, que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet.” Wikipedia.

¿Cuáles marcas sobrevivirán ante esta crisis?

Ciertamente esta es una pregunta que agobia a más de uno de nosotros, cuales marcas sobrepasarán esta crisis que ha generado el virus COVID-19. Desde enero del presente año, el coronavirus ha dominado las noticias, esto a generado muchas preguntas y ansiedad, las cuales se reflejan en las personas y por ende en las marcas.

Las ventas en momentos de Cuarentena

  • 13 Abril 2020

  • Ventas
  • Cristina Leonor

Sabemos que es difícil muchas veces mantener la productividad y nuestro equipo de ventas activo, en momentos como estos, en donde debes de trabajar desde casa, cuando parte de tus clientes han tenido que paralizar sus actividades de trabajo, por el tipo de servicio que ofrecen y en donde muchas compañías se sienten frustradas por no ver la salida de mantenerse en el mercado, cuando la economía está siendo tan perjudicada

El sector de la programación en medio del Coronavirus

El COVID-19 ha cambiado radicalmente el sector laboral en todo el mundo y se proyecta que dejará para el futuro muchas transformaciones positivas y negativas, de hecho, todos los días presenciamos en los noticieros la cantidad de despidos y cierres de empresas por no contar con la posibilidad de continuar desempeñando sus funciones de manera habitual.

Como trabajar desde casa en tiempo de coronavirus?

Definitivamente toda la economía se está afectando por esto del coronavirus y muchas empresas saldrán muy afectadas algunas también van a desaparecer, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados debemos tratar de hacer lo mejor que se pueda en estos tiempos difíciles para permanecer y seguir adelante una vez esta pandemia pase.