• Sobre Nosotros

    Sobre Nosotros

    Somos un equipo, interdisciplinario, de profesionales especializados en diferentes áreas de la tecnología, desarrollo y
    marketing digital, enfocados en crear soluciones a nuestros clientes.

Nuestros clientes encuentran en Rubycom un proveedor holístico, capaz de comprender y accionar, como un todo, las diferentes áreas de la tecnología web que convergen para hacer uso de forma competitiva de las tecnologías actuales.

Origen del Nombre

Rubicón es un río de la región central del Norte de Italia que termina en el mar Adriático al norte de Ariminum (Rimini). Antes de Cristo, el Rubicón delimitaba la frontera entre Italia y la provincia romana de la Galia Cisalpina y por tanto estaba prohibido que los generales lo cruzasen en armas.

En el año 49 antes de Cristo, Julio César realizó su famoso cruce del Rubicón. Debido a que el Senado romano había prohibido a Julio César entrar en Italia con un ejército, esta acción inició la guerra civil entre sus fuerzas y las de Pompeya, uno de los Grandes.

La frase “cruzar Rubicón” es un paso sin vuelta atrás sin importar las consecuencias lo cual adoptamos como nuestro compromiso a dar servicios de calidad a nuestros clientes.

El nombre fue modificado al actual Rubycom.

Misión

Contribuir con el uso de la tecnología como herramienta catalizadora en el desarrollo de las empresas y sociedades ayudando a volver más competitivos a nuestros clientes, a través de servicios de alta calidad acompañado de altos valores éticos.

Visión

Proporcionar lo mejor de la tecnología y practicas web al sector empresarial creando soluciones únicas, personalizadas a las necesidades de cada cliente y haciendo uso de lo mejor de la tecnología a través de la gestión de recursos humanos especializados y productos de empresas líderes a nivel mundial con la ventaja del soporte local y personalizado, simplificando de esta manera el proceso de nuestros clientes de encontrar y coordinar proveedores capaces y experimentados.

Valores

  1. Satisfacción máxima de clientes
  2. Innovación
  3. Aprendizaje continuo
  4. Calidad como una filosofía de vida y Trabajo
  5. Trabajo en Equipo, colaboración y armonía
  6. Incentivo a la Acción
  7. Altos estándares de los talentos