Rubycom

Nosotros

Rubycom está dedicada a proporcionar una amplia gama de servicios relacionados con Internet y el mundo digital. Nuestra empresa fue una de las primeras en reconocer la importancia de la Internet para todos los tipos de sociedades, empresas y personas de todos los tamaños y presupuestos.

Rubycom es una compañía líder en soluciones de Internet, ayudando a las empresas a competir con éxito en este nuevo mundo global.

Nuestro enfoque es proporcionar un único proveedor exitoso a nuestros clientes para que puedan integrar en su conjunto los esfuerzos de marketing de Internet, reduciendo la complejidad y la molestia de tratar con diferentes proveedores.

 

Nuestro Equipo

Rubycom está formado por un grupo de talentosos profesionales especializados en las diferentes áreas de servicios de Internet, desde diseñadores web, diseñadores gráficos, webmasters, programadores, técnicos de apoyo y especialistas en web hosting, que como un equipo, le proporcionará la visión y los talentos necesarios para integrar con éxito y una completa oferta de sus servicios a sus clientes.

 

Misión

En Rubycom que estamos comprometidos a ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes basados en un fuerte compromiso ético y el estado de la tecnología a través de un servicio muy personalizado de personal y talento del equipo.

Nuestro objetivo es ofrecer la gama de servicios que satisface las necesidades actuales, así como los que ayudan a crear nuevas oportunidades en beneficio de nuestros clientes y sus clientes también.

 

Origen del Nombre

"Rubicón es un río de la región central del Norte de Italia que termina en el mar Adriático al norte de Ariminum (Rimini). Antes de Cristo, el Rubicón río formado el límite entre Italia y la provincia romana de la Galia Cisalpine.

En el año 49 antes de Cristo, Julio César realizó su famoso cruce de la Rubicón. Debido a que el Senado romano había prohibido a Julio César a entrar en Italia con un ejército, esta acción inició la guerra civil entre sus fuerzas y las de Pompeya, uno de los Grandes.

La frase "cruzar Rubicón" significa lanzarse irrevocablemente en una empresa de arriesgadas consecuencias.

Es un límite que cuando se cruzaron no hay vuelta atrás y por lo general se trata de un compromiso irrevocable.

Una vez que nuestros clientes "cruzar la Rubycom" no hay punto de retorno, que están encantados con nuestro compromiso para hacer que sean felices.

Testimonios

Ferreteria Americana

Directora de Tecnología: Pury Garcia

“La prontitud a la solución del problema, atención al Cliente y sobre todo paciencia, que han tenido conmigo porque “no soy un flay al cátcher”. Y el dominio de conocimiento en los servicios que ofrecen. “

ARS La Colonial

Mercadeo:  Ingrid Rodríguez

“Trabajar con Rubycom, fue una experiencia muy gratificante, porque desde el inicio de las reuniones detectaron nuestra necesidad y elaboraron un plan ajustado a nuestros requerimientos. Nos sentimos muy satisfechos con el resultado, porque nuestra página web, es una de las más visitadas y se encuentra entre las primeras del sector de las Aseguradoras de Riesgo de Salud (ARS); gracias a la ardua labor y el excelente servicios que nos brindo todo el equipo de esta empresa.”

Technet

Gerente: Carlos Chahin

“Por más de 13 años hemos usado y recomendado a Rubycom, pudiendo resaltar sin lugar a dudas que dicha empresa brinda sus servicios con excelencia y con un alto enfoque en la satisfacción de sus clientes.”

Grupo Komatsu

Gerente:  Masae Komatsu

“Nos gustó mucho el diseño personalizado y ajustado a la imagen de la compañía que nos ofrecieron. Nuestros proveedores en el extranjero también quedaron muy complacidos y nos felicitaron por lo bien hecha que estaba la página web.”

Horeco

Presidente: Franky Cruz

“Estamos muy contentos con el servicio que Rubycom nos ha dado desde el inicio de nuestras relaciones comerciales, el gran trato humano de sus propietarios Frank y Patricia no tiene precio , y el personal es muy capacitado y dispuesto a resolver cualquier inquietud.”

Constructora Cumbre

Presidente: Francisco Peña

“Aprovecho esta ocasion para agradecerles  a todo el equipo de Rubycom, por la calidad del servicio que nos dispensan, por estar siempre atentos a los detalles de cada operacion y responder diligentemente a nuestros casi siempre urgentes requerimientos.

Apreciamos tambien las ofertas de nuevos servicios que se adaptan a nuestro negocio fruto de los constantes cambios tecnologicos de los cuales ustedes siempre estan a la vanguardia.

Para nosotros es un honor contar con ustedes como proveedores de servicios informaticos.”

Fundación Futuro Posible

Thais Herrera

Nos encanta la página que Rubycom diseño para nosotros, ya que la misma no sólo nos permite mostrar el trabajo que ejecuta la Fundacion, sino que a la vez es un lugar donde las personas pueden involucrarse en nuestros proyectos e incluso hacer donativos para causas especiales. La actualización de la pagina es sencilla y el soporte que brindan es siempre incluye pronta respuesta y calidad.

Inversiones Aides

Inversiones Aides Dominicana, felicita  y agradece al equipo de Rubycom, por su excelente trabajo y  calidad de servicio que nos brindan.
El departamento de atención al cliente esta siempre dispuesto a ayudarnos con nuestros requerimientos.
Nuestra pagina web y el programa de Mass mailing, nos ha ayudado a promocionarnos por todo el mundo.
Siempre están a la vanguardia con la tecnologia mundial.